La tan esperada casa de las flores llegará a nosotros con una segunda entrega, esta serie fue creada y dirigida por Manolo Caro, producida en México y es la tercera serie original de Netflix.
La trama de la serie se centra en los De La Mora, una familia de clase alta propietaria de una famosa floristería,que aparentan tener una vida ideal pero esconden varios secretos,los mismos que empiezan a revelarse con la muerte de la amante del Padre.
La serie ha sido acogida por mucha gente especialmente en latino américa ya que sus personajes tienen características únicas y es imposible no recordarlos.
Paulina que es la hija mayor de los tres hermanos, tiene una manera especial de hablar, hecho que impactó a toda la audiencia y se ha prestado para algunos memes.
De 13 episodios, la primera temporada de esta comedia mexicana se cerró con un final abierto, es decir, la historia de esta familia continua con la segunda entrega. El mismo Manolo Caro confesó que le encantaría hacerla y que a pesar de que no le han pedido una continuación, “hay intención de esperar”.
“No lo voy a negar, me encantaría hacerla. Es una locura lo que está pasando, si mañana me dicen de una nueva temporada, yo feliz la hago”, dijo Caro en una entrevista con la revista Quién. Además, contó que cuando creó a los personajes de La Casa de las Flores, no imaginó lo que pasaría únicamente en la primera temporada, pues “tienen más vida y pueden tener nuevas historias, nuevas complejidades”. Sin embargo, tiene claro que podría ser complicado lograr que todo el elenco regrese.
Netflix aún no tiene fecha definida para el estreno de la serie, pero también se especula que habrá una tercera entrega, el destino de los personajes de la primera temporada sigue siendo incierto. Además para todos los que hemos visto esta serie sabemos que al final Virginia deja una carta dejando a todos con una historia inconclusa.
Esperemos que en la segunda entrega la historia siga más interesante aún y, que Verónica Castro (Virginia) regrese con su familia para la tan anhelada foto familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario